Semana Rapala 2015 Abernathy S.A.

Martín Fierro “Pescabayano” y Lic. Avelino González Subgerente de Abernathy S.A
Martín Fierro “Pescabayano” y Lic. Avelino González Subgerente de Abernathy S.A

Del 11 al 16 de mayo de 2015 el Almacén Abernathy S.A., conmemoró la semana RAPALA, resaltando la prestigiosa marca finlandesa y su variedad de artículos orientados a la pesca tanto en agua dulce como en agua salada.

La ocasión fue oportuna para desarrollar diversas actividades de promoción de la firma mediante diversas actividades que consideró la participación de Colaboradores de la empresa ABERNATHY S.A. y su distinguida clientela que visitaron durante la fecha cualesquiera de las 4 sucursales con que cuenta en el área metropolitana y una en la ciudad de Colón.

Clientes premiados en la Semana Rapala 2015 por Abernathy S.A.

Con la segunda versión del Torneo de Pesca para Colaboradores que se llevó a cabo en Lago de la Arenosa, la empresa RAPALA y ABERNATHY S.A., patrocinaron diversos artículos entre los participantes que se hicieron acreedores de los mismos por las mejores capturas en las categorías de: Pez Sargento, Pez Robalo y Sábalo.

Colaboradores de Abernathy S.A. Ganadores en las diferentes categorías del II Torneo de Pesca Interno  Abernathy – La Arenosa 2015.

Estuches y lentes de sol, cañas de pescar RAPALA y PANAMA WATERS, señuelos, bolígrafos, gorras, camisetas, carretes, sedales fueron entre otros, los premios recibidos por el personal del Almacén que en gran concurrencia se embarcaron en las aguas que sirven de afluente al Canal de Panamá en búsqueda del escurridizo pez Sargento y las demás especies acuáticas que habitan esta parte de Lago Gatún al Oeste de la ciudad de Panamá.

Los clientes también se vieron beneficiados como fieles seguidores de RAPALA, premiando su lealtad y confianza en la marca con valiosos obsequios que eran fácilmente logrados tan solo adquiriendo cualquier producto de la Línea y respondiendo una sencilla pregunta obtenida al azar.

Y así transcurrió la Semana RAPALA en sus Almacenes ABERNATHY S.A, su Centro de Pesca, Lancha y Mar, el más grande de Centro América y Panamá, donde sus clientes y Colaboradores todos, constituyen una sola y gran familia, punto de encuentro de amigos y colegas pescadores, donde se siente bien atendido con la cordialidad, asesoramiento profesional que usted merece, nuestra valiosa y fiel clientela, esa que nos motiva a seguir creciendo en variedad y calidad, para ofrecerles siempre lo mejor y hacer de su deporte pasión el más agradable momento de esparcimiento en cualquiera locación de pesca donde se encuentre.

Gracias a todos por formar parte de este grupo.

Autor: Martin Fierro – Abernathy Field Tester

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.