3er Torneo de Pesca Interno Abernathy Copa Peter Berger 2016

Participantes del 3er Torneo de Pesca Interno Abernathy S.A. Copa "Peter Berger"
Participantes del 3er Torneo de Pesca Interno abernathy S.A. Copa «Peter Berger»

El pasado domingo 28 de agosto de 2016 se escenifico en la Arenosa, el 3 Torneo Interno de Pesca de Colaboradores de Abernathy S.A., primerísimo centro de pesca, lancha y mar de Panamá.

3er Torneo de Pesca Interno Abernathy S.A. Copa "Peter Berger"
3er Torneo de Pesca Interno Abernathy S.A. Copa «Peter Berger»

Con gran entusiasmo y expectativa por alzarse en esta oportunidad con la Copa Peter Berger, en Memoria de quien fuera no solo el propietario de la tienda, sino el amigo y como un padre para sus trabajadores, los equipos identificados con banderolas de colores y dirigidos por sus Capitanes de grupo, encaminaron sus botes de aluminio hacia los spots de pesca que consideraban más prometedores para esta competencia, donde se premiarían con ambiciosos regalos a los ganadores individuales y por equipo en las categorías de Pez Sargento, Pez Róbalo así como para el pez Exótico, que sometieran a la pesa y decisión siempre inapelable del juez Avelino González, Subgerente General y Coordinador de la ya tradicional convivencia.

Irving López - Ganador de la Copa Peter Berger con un Sargento de 2.4LB
Irving López – Ganador de la Copa Peter Berger con un Sargento de 2.4LB

Y así, cual pasarela de campeones y con la expectativa general por conocer el esperado “gallo tapao”, iban desfilando con nevera en mano al registro del libraje los pescadores del Almacén Abernathy, sin que faltaran las bromas de los compañeros y un gran despliegue de fotografías tras posar frente a la vistosa y muy ambiciosa mesa de premios y la que sería la distinción para el que resultara el mejor de todos y que en esta oportunidad se constituía en la dorada Copa “Peter Berger”.

Premios muy valiosos, gracias a todos los patrocinadores.
Premios muy valiosos, gracias a todos los patrocinadores.

Carretes de pesca, cañas, cuerdas de nylon, bolsas con accesorios y herramientas de pesca de la mejor calidad, coloridos tshirts de Mustad, gorras, viseras, y las muy esperadas estadías y pasantías en hoteles y restaurantes selectos, para disfrutar de fines de semana en pareja y cenas buffet, fueron entregados a los ganadores de las categorías resultantes, mientras que las declaradas desiertas fueron rifadas entre los no ganadores de estos beneficios garantizándose la oportunidad para los participantes y permitiéndose que todos sin exclusión contaran con diversos obsequios de Abernathy S.A.

Reconocimiento al Sr. Avelino González. Sub Gerente, Juez y Organizador del Torneo. De parte de todos los colaboradores GRACIAS Sr. Avelino.
Reconocimiento al Sr. Avelino González. Sub Gerente, Juez y Organizador del Torneo. De parte de todos los colaboradores GRACIAS SR AVELINO.

Finalmente, los colaboradores de las tiendas de pesca Abernathy S.A., hicieron un significativo y emotivo reconocimiento al organizador del evento, Lic. Avelino González, quien recibió en las palabras del Asesor Denis Soriano una distinción donde resaltó su carisma, el buen trato al recurso humano, sus enseñanzas y la mejor disposición y dirección empresarial que ha demostrado por los más de 30 años dedicados a esta empresa , para con sus clientes y sus compañeros de labores a los que siempre ha catalogado como «parte de su familia».

Copa "Peter Berger"
Copa «Peter Berger»

 

Autor: Martín Fierro (Abernathy Field Tester)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.